Política de privacidad

Declaración de privacidad

Fecha de entrada en vigor: 1, 2016

Esta declaración de privacidad se aplica a http://www.maredentro.es, cuya propiedad y gestión es a cargo del maredentro. Esta declaración de privacidad describe cómo recopilamos y utilizamos los datos personales que nos proporcionas a través de nuestra web: http://www.maredentro.es

¿Qué tipo de información personal recopilamos?

El tipo de datos personales que recopilamos incluye:

  • Tu nombre, apellidos, dirección de e-mail, número de teléfono y dirección particular;
  • Datos de la tarjeta de crédito (tipo de tarjeta, número de tarjeta de crédito, nombre del titular, fecha de caducidad y código de seguridad);
  • Datos de la estancia de los huéspedes, incluida la fecha de entrada y salida, peticiones especiales, comentarios sobre tus preferencias (como preferencias sobre la habitación, instalaciones o cualquier servicio utilizado);

Cuando visitas nuestro sitio web, aunque no hagas ninguna reserva, puede que recopilemos algunos datos, como tu dirección IP, el navegador que utilizas y datos sobre el sistema operativo de tu ordenador, versión de la aplicación, configuración del idioma y las páginas que te hemos mostrado. Si estás utilizando un dispositivo móvil, puede que además recopilemos datos que identifican tu dispositivo, su configuración específica y datos sobre latitud/longitud y las características. Cuando haces una reserva, nuestro sistema registra a través de qué medio y desde que páginas web has hecho la reserva. Si estos datos pueden llegar a identificarte como persona individual, se consideran datos personales y están sujetos a esta declaración de privacidad.

Siempre podrás elegir qué datos personales (si los hubiera) quieres proporcionarnos. Sin embargo, si eliges no proporcionar ciertos datos, esto puede afectar a algunas de las transacciones que haces con nosotros.

¿Por qué recopilamos, utilizamos y compartimos tus datos personales?

  • Reservas: utilizamos tus datos personales para completar y gestionar tu reserva online y enviarte un e-mail de confirmación, un e-mail antes de la llegada y darte información sobre la zona y nuestro alojamiento.
  • Atención al cliente: utilizamos tus datos personales para ofrecerte atención al cliente.
  • Actividades de marketing: también utilizamos tu información para actividades de marketing, según lo permitido por la ley.
  • Otras comunicaciones: en otras ocasiones puede que nos pongamos en contacto por e-mail, correo postal, teléfono o por mensaje en función de los datos de contacto que compartas con nosotros. Los motivos pueden ser:
    • Que tengamos que responder y gestionar peticiones que has hecho.
    • Si no has finalizado una reserva online, puede que te enviemos un recordatorio para continuar tu reserva. Pensamos que este servicio adicional te puede ser útil porque te permite seguir con la reserva sin tener que buscar el alojamiento otra vez o volver a completar todos los datos de la reserva desde el principio.
  • Cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias: puede que utilicemos tus datos personales para cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias.
  • Detección y prevención: puede que utilicemos tu información personal para la detección y prevención del fraude y otras actividades ilícitas o no deseadas.
  • Mejora de nuestros servicios: por último, utilizamos tus datos personales para fines analíticos, para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario, así como las funciones y la calidad de nuestros servicios de viaje online.

¿Cómo compartimos tus datos personales con terceros?

Puede que compartamos tus datos personales con terceros como se indica a continuación.

  • Proveedores de servicios: Puede que utilicemos proveedores de servicios para procesar tus datos personales solo en nuestro nombre. Este procesamiento se lleva a cabo con fines como facilitar los pagos de las reservas, enviar materiales de marketing o para servicios de apoyo analíticos. Estos procesamientos están sujetos a cláusulas de confidencialidad y no está permitido el uso de tus datos personales para sus propios fines o cualquier otro fin.
  • Autoridades competentes: Divulgamos información personal a las fuerzas de la ley y otras autoridades gubernamentales en la medida en que lo requiera la ley o sea estrictamente necesario para la prevención, detección o persecución de actos criminales y fraude.

Retención de la información personal

Conservaremos tus datos personales durante el tiempo que consideremos necesario para proporcionarte nuestros servicios, cumplir las leyes aplicables (incluidas las de retención de documentos), resolver cualquier disputa entre las partes y poder llevar a cabo nuestro negocio. Todos los datos personales que conservamos estarán sujetos a esta declaración de privacidad.

 

Cookies

¿Qué es una cookie?

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¿Cuánto tiempo están activas nuestras cookies?

Las cookies que utilizamos tienen distinta vida útil en función del fin para el que se utilizan. La duración máxima que solemos fijar es de cinco años desde tu última visita a nuestra página web. Puedes borrar todas las cookies de tu navegador cuando quieras.

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¿Cómo se pueden gestionar las preferencias sobre cookies?

Utilizando la configuración de tu navegador, por ejemplo Internet Explorer, Safari, Firefox o Chrome, puedes establecer las cookies que aceptas y las que no. La configuración se encuentra en sitios distintos en función del navegador que utilices. Puedes ir a la función de “Ayuda” de tu navegador para localizar la configuración.

 

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Seguridad

¿Qué procedimientos de seguridad aplicamos para proteger tus datos personales?

Utilizamos sistemas de negocios adecuados para proteger y salvaguardar cualquier dato personal que nos proporciones. Además, utilizamos procedimientos de seguridad y restricciones físicas y técnicas para acceder y utilizar los datos personales en nuestros servidores. Solo se permite al personal autorizado acceder a los datos personales en el desarrollo de su trabajo.

Acceso a la información

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